lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi gato Thor Francisco de las vueltas!

Aquellos que han ido a mi hogar han tenido el honor de conocer a mi gato...y llenarse de pelos...asi que aquellos que aun no han ido y esto les molesta...ni vayan!...


A Thorsillo lo adopté en rescate animal, un refugio de gatos administrado por un par de muchachas que hacen los humanamente posible para darles a todos lo gatos que puedan un hogar.....ir ahí tan solo 5 minutos y convivir con tantos bellos es una de las mejores terapias que tenido.


Bueno la cosa es que el dia de adopción íbamos por otro gatito que había visto en fotos, pero ahí se comprueba lo que se dice, "el gato es quien elige al dueño"....desde que entramos Thor no dejaba de "hacerse notar".....y fue imposible no enamorarse de el de inmediato.


El nombre Thor es producto de la imaginación de mi hermana y mi hijo, (ella tiene un perro que se llama lucky) lo que entienden entendieron!....El otro nombre vino por añadidura con el tiempo.


Resulta que al mes de adoptarlo empezó con problemillas de salud:


*El primer issue, fue un hongo en la piel que tuvimos que llevar un tratamiento muy estricto de bañarlo 3 veces por semana, raparlo, y un sin numero de medicamentos....


*No se si a raíz de raparlo se empezó a morder la puntita de la cola, hast el munto de casi mutilarla....esto duro unos meses interminables....esta demás decir que este problema también requirió medicamentos y demás


*Luego tuvo un virus tan fuerte que la doctora considero dormirlo un dia antes de que se recuperara.


*Entre tanta cosa solo puede comer un alimento muy especial por la condición tan delicada, y tiene lo que me parece una catarta en un ojito.


Thorsis tiene poco mas de año y medio, y creo que es la criatura mas agradecida de la vida....ya ahora está perfectamente bien, come, juega, corre, duerme, y sobro todo da amor!....


A todas las personas que llegan los recibe con sus vueltas y se les "sube" buscando cariño....El esta a mi lado, y juro cada vez que estoy mal lo percibe mejor que cualquier ser humano....


Aveces me pongo a pensar que hubiera sido de Francis si no lo hubiera adoptado..."ambas vidas" la de el y la mia estarían "completamente incompletas"


- We were meant to each other!


Aquí unas fotillos de todo el proceso de Thor conmigo:( no quise poner mucho de cuando estaba enfermito por que me mucho pesar)











No hay comentarios:

Publicar un comentario