miércoles, 8 de febrero de 2017

Tercer Grado: Un mierdoso mas

No solo estaba de vuelta en la escuela sino también en la casa (al parecer se toma vacaciones de mi, y se va con los abuelos chineadores a escazu, todo el tiempo de vacaciones).
Hoy con gusto madrugue, le prapare una "chalupita de huevo" para desayunar, le hice su cafecito con leche.
Lo vi mirarse al espejo, con su bulto (este año no de animalitos) y verificar que iba "todo bien", le di su loncherita, le dimos de comer a Thor Francis y vámonos!
Iba contento y a la expectativa, no sabia si le iba a tocar la misma teacher y también había una compañerita nueva.


Como siempre ha sido la costumbre, el primer día me bajo del carro, lo escolto a la puerta y cuando me dirigía "al aula", se me detuvo en la entrada, y no, esta vez no fue el guarda como el año pasado que me dijo "solo por un momento" no, está vez fue él, Adrián Eduardo, que me dijo muy aquí entre nos: "-me dejas aquí mami, aquí esta bien" ....y perpleja y con una mirada de "así son" que me hizo una funcionaria de la escuela, no me quedo mas que dejarlo ir, desde ahí.


Y yo?...y como sabia yo que iba llegar al aula bien? (como si no se supiera la escuela de memoria) como sabia yo cual teacher era? como sabia yo si el pupitre iba ser cómodo?, y si quería otro abrazo de la mama ya estando adentro? y si quería no sé, lo que fuera?


Este año no lloré, aunque si tengo un nudo en la garganta, este año me invade un sentimiento de "todo es muy nuevo"...porque ya no quiere que vaya con él adentro? porque ya no quiere bultos de animalitos? porque baila hiphop? como y en que momento? (bueno esta bien, ya lloré) Pero que tan inevitable es?...


Que miedo que crezca tan rápido, que miedo no llegar a cumplir sus expectativas....Pero estando ahí, conmigo me vuelve a dar fuerzas.


Mi pequeño, que este año nuevo para ti, se trate solo de que seas feliz, de verte siempre pleno y sonriendo. Si vienen notas buenas genial, sino, pues tranquilo.


Gracias por ser siempre tan comprensivo, gracias por apoyarme y entenderme.


Sigo queriendo que aprecies tu entorno, aquel que nos dio la madre naturaleza,
Sueño con que conozcas muchas culturas y países
Me encanta que quieras siempre ayudar
Y si, te prometo que un día te llevare a vivir al mar o a la nieve....


Te amo mi pollito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario