martes, 11 de julio de 2017

Que carajos están esperando?

Bueno y es que, hoy por ciertas peticiones externas e internas escribí varias cositas, cosas que tuve que reescribir por mi inoperancia con Word y cosas que gracias a Dios se borraron.
La semana pasada, estaba revisando en el baúl del blogger todas mis entradas que no tengo en línea ahorita pero que en algún momento publiqué. A uno le sirve eso para ver “que tanto ha madurado”….o en palabras menos bonitas “que tantas idioteces escribía”

Me encontré por ahí uno que me llamó la atención, porque yo normalmente cuando “recuerdo recuerdos” hago el ejercicio de, “que diría la Noelia de ese momento, si supiera que está pasando ahorita”….o al revés “como hubiera actuado la Noelia de ahora, ante una situación equis que hubiera pasado” ….me he querido matar mucha veces, y no matar de suicidio y depresiva, no, literalmente, irme ahorita caminando a través de los años agarrarme del pelo, y decirme : que putas te pasa mae? A como muchas veces he querido viajar solo para darme un abrazo y decirme: “tranquila chichi, va pasar, yo que usted no invierto energía en esto porque no sabes lo que te espera.”….

Pero en una de tantas escribí:
Perdón la pregunta Señora Imposible (será señor?), pero que tanto más va tardar? Será que espero sentada? Usted me puede decir donde vive y con tanto gusto yo la voy a recoger y dejar donde necesite para que llegue más rápido, sin cobrarle la gasolina...O será que vivo la vida que tengo mientras tanto? esperando a que usted, Sra. Imposible le dé la gana de llegar con la vida que quiero?....
-Extracto de: “lo imposible solo tarda un poco más” Publicado el 14 de Febrero 2014, Blog: Simple Me (ya saben por dónde me pasé el APA)

Yo en ese momento, no tenía claro ni un poquito nada de la vida (no es que ahora lo tenga), básicamente. Y está claro que me estaba inventando personajes que me mandaran del cielo quien sabe que chiquillada que tenía en la jupa. Fue una manera bonita de decir que no estaba haciendo nada para conseguir lo que quería que en mi jupita en esos entonces “era imposible”…..(aquí es cuando quiero devolverme, meterme una “mecateada” y decirme…vos, no sabes que es imposible, oís!)…. Porque si mal no recuerdo, ese imposible de ese entonces, llegó, y fue como un chiquito que todo lo tiene y recibe un regalo en navidad, lo abre emocionado, juega 2 minutos con él y luego lo tira para seguir jugando con los mismos trastes viejos.

Puta, gente, la vara es hacer el propio, la vara es dejarse de vagancias, si! hay que levantarse temprano, o bien si le funciona mejor acostarse tarde, disciplina?...tatúeselo si es necesario! Crease la vara, que ya lo está haciendo, dirían los panderetas con todo respeto “declarelo”….háganlo suyo, eso que buscan, ese sueño, ese carro, ese trabajo, esa empresa, ese título, es paz, esa salud, ese lo que sea,  la vara es darle mente a lo positivo y las buenas vibras…Olga Saenz me lo grito una vez en el balcón de su casa :  HACER LO QUE A UNO NO LE GUSTA ES MUUUY MALA IDEA. Es obvio sí, pero, lo seguimos haciendo

Le gusta su trabajo?...hágalo bien, no le gusta? Que hace ahí? ----es que la cosa está complicada, es que no es fácil, es que no puedo.
La quiere? Cuídela, lúchela!....No la quiere?. Suéltela, no se hagan perder más el tiempo --- es que llevamos mucho, es que si la quiero pero, es que ya hablamos y, es que bla bla bla. Si las varas no han cambiado en (inserte aquí el tiempo que tenga en mente) las varas no van a cambiar
Tiene problemas? Deudas? Materias perdidas? Se siente culpable por algo? Siente que no está donde debería de estar?......Al toro por los cuernos, ver posibilidades…. Lamento decirles que la señora Imposible de la cual escribí hace 4 años, no existe, perdón!....si existe, somos cada uno de nosotros.

No le gusta donde vive? No le gusta su carro? No le gusta lo que sea (yo se que ya usted esta pensando que es lo que le incomoda)
No hay nada imposible, hay historias de historias, dejen de preocuparse por lo que piensa la gente, dejen de preocuparse por varas que no, dejen de justificar las varas y antes de que me digan “no es justificar es que”…..perdón la palabra, PERO NI PICHA!....tenes miedo! Y no le vengas a decir esta miedosa, que es buena para inventarse cuentos nada
Dejémonos de excusas por amor a Jesuschrist superstar, “Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás” dice un libro que debería ser sustituido por el  de paco y lola  –Libro Ilusiones, Richard Bach
Ustedes  le pueden rezar a “la sonta de mi abuela” (dicho de mi casa, no sé si aplica para el resto del país) que si ustedes no hacen el propio nada se les va arreglar.
Uno es el responsable de estar donde está, uno como ser independiente toma las decisiones, pero gente, pensémoslas un poquito, es nuestra vida, es nuestro futuro, saquémosle ratito a esto que es importante.
Vean, no les importa, pero ahorita, cuando probablemente estoy más enredada es cuando más claro lo veo, estoy aquí porque aquí me puse, ahora depende de mí y mis nuevas decisiones sacarme, aquí no va llegar nadie a pensar por mí, porque es cierto que alguien puede llegar y apagar el fuego, pero que pasa si yo misma soy quien lo provoca, yo misma me saboteo sola, yo soy la que voy corriendo y me hago la zancadilla…..

no, no es el Karma, las cosas no nos pasan porque las merecemos, no señores, son nuestras decisiones, nosotros mismos estamos encargados del aura que nos rodea, nosotros somos los que decidimos a quien o a que (pensando en pensamientos) dejamos entrar a este círculo tan sagrado que debería estar lleno de cosas y personas que nos traigan paz….que no lo alteren.
Tiene de estas cosas negativas en su círculo?...sáquelas!, tiene personas negativas en su círculo?....PERO ECHELAS A PATADAS…. Es complicado aceptarlo, pero gente, una vez echo, logrado y superado, no tienen idea la paz que da!.
Tienen un sueño?....están haciendo algo para al menos acercarse al sueño? O solo están ahí soñando que se ganan la lotería?...

Nosotros nos conocemos, nosotros sabemos de verdad cuales son nuestros defectos y virtudes, hagámonos caso, si sentimos una mala vibra, creámonos!, alejémonos, y acerquémonos a lo que nos ayude a cumplir eso que queremos…que cada uno sabe que es.
Nos vamos a caer? Si!, no va llevar puta?...si!... hay momentos que parece que llevamos una nube gris y absolutamente todo lo que para nosotros es malo nos pasa. Pero ahí es donde se pone a prueba que tan fuertes somos! De que estamos hechos, dejen de lamentarse, de jugar de víctimas, de poner excusas.

Por favor, lo único que les pido hoy, es que desechen UNA , solo una de las cosas negativas que tienen dentro de su círculo, esa misma que tiene en la mente, y que ese sea el primer paso para el cambio!

Suelten el maldito celular y enciendan el cerebro!







1 comentario:

  1. Buenas tardes, muy bueno este argumento, muy acertado para lo q ha sido mi vida, la vida trata de que debemos superarnos en todo aspecto, quizás muchos y muchas lo han logrado y otras y otros no, bueno estoy en el grupo de los q no han logrado nada en la vida, xq? Buena pregunta, quizás porque no ha habido una motivación en mí, ya que el mundo está basado en estereotipos falsos, que la sociedad te determina por lo que posees y no por lo que eres realmente como ser humano, o sea la sociedad es una "mierda" nadie es más por lo que posee y se ve muy reflejado el día de nuestra " muerte" todos independientemente de nuestra clase social, economía, lo que sea q fue en vida esa "persona" en la muerte acaba ese estereotipo, xq es consumado su cuerpo a una fosa, donde los gusanos se alimentaran de ese cuerpo ya sin vida y sin valor alguno, entonces es dnd me preguntó yo; yo valgo por lo que poseo o por lo que soy como ser humano? Mi esencia cm ser humano es lo q me detemina y no por lo q poseo, soy la típica persona, que camina como el caminante, q solo deja huellas al pasar, q no necesita de tesoros para ser alguien, que la vida fue dada, fue obsequiada para disfrutar, para vivirla al máximo, que no poseeo nada y con poco soy feliz, que no necesito la aprobación de la sociedad, se quien soy y solo eso me basta, al final la única opinión que vale para mi, es la que Dios tenga de mi como ser humano...

    ResponderEliminar