sábado, 31 de enero de 2015

"idénticamente distintas"

Doña K, Carol, Carolina, Macha, Doña Caro, Caro Landergren...un momentico...Mucho gusto Carolina Landergren! (-.-) (y un no muy caluroso saludo de manos)...con una presencia única, fuerte y marcada. 

Ojos verdes, tez blanca, cabello castaño y lleva su apellido como su mayor tesoro....Si señores...mi señora madre..la que hoy 31 de Enero, festeja como ella dice "la fecha de nacimiento" porque a como va el asunto creo que en algún momento seré mayor yo que ella. 

Creo que somos "idénticamente distintas" si es que eso es posible. 

Su carácter: oh su carácter! tal vez es lo que muchas veces nos separa...por que las dos podemos ganar, pero perder no esta en el guion. Pero ese mismo carácter es el que une a una familia un poco dispersa... como ella bien dice "por bien me llevan a comer mierda!"...pero por mal....por mal no es buena idea...

Se convirtió en tía postiza chineadora, de unos cuantos primos segundos, que la chinean de vuelta. Y eso me gusta...que la sepan querer!...

Por supuesto, si, y me acuerdo como ayer, verla empacar "maletas"..para los "grupos"...en logisticas que aun no me siento ni en la capacidad ni con el conociemiento que ella puede tener para realizarlo a la perfeccion como ella lo sabe hacer todo...y si! estaba clarisimo...yo queria ser como ella! Esa vara de los "cpls*" esta en mi vocabulario desde que tengo memoria, solo que ahora entiendo porque era que vacacionabamos en Octubre...

Y si, por mucho tiempo en el gremio no fui Noelia, fui la hija de CL...la de swiss, de incentivos, reacciones de todo tipo ante eso, admiro a cualquiera que haya podido trabajar junto a ella en equipo y ver tan de cerca por que a la fecha, la siguen buscando.

Pasamos en rivalidades mucha parte del tiempo, por lo mismo, por lo iguales y tercas que somos, eso de ceder no nos pinta bien...pero ahi vamos por que si algo tengo claro es que no la cambiaria por nada del mundo....

Aun no me comprende algunas cosas, ni creo yo entenderla como se debe...pero ahi estamos...siempe para atentas a la otra..y no me queda mas que decir...que felicidades en su fecha de nacimiento...que celebremos este dia muchos años mas

y macha relajada...el regalito de la mañana era broma, en la noche, cuando vayamos a cenar "la familia telerin" se le va dar el correspondiente...por el momento a relajarse y a ser feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario