viernes, 16 de enero de 2015

y qué! ya anda con licencia?

COMO ODIABA ESA PREGUNTA! y odio que un me la pregunten!...ajaja pero bueno


En vista de que tengo varias amigas en proceso de quiero compartir un poco "como me fue" en mis 4 intentos de sacar ese plastiquillo que nos jode la jupa!


Fue tan trágico el asunto de que yo no lograba sacar el cartón ese que recuerdo a la mama de Xana diciéndole....vea "xana" ya viene mi cumpleaños, no me de nada...el mejor regalo que me puede dar es QUE SAQUE LA PUTA LICENCIA!!! jajaja y ya para que la mama sacrifique su regalo por ver eso era porque se necesitaba...


Pero Bueno...Intento #1
Cede: Paso Ancho
Acompañante: No me acuerdo si Mora o la mama de xana
Motivo de perdida: Nervios, contra via en la MUY MALA demarcación del plantel


Intento #2
Cede: Paso Ancho
Acompañante: No me acuerdo si Mora o la mama de xana
Motivo de Perdida: Nervios yyyy no dure lo suficiente en un alto -.-


Intento #3
Cede: Paso Ancho
Acompañante: El papa del hijo de Xana :)
Motivo de Perdida: Nunca prendió el foco trasero, así que ni la hice....jajaja...y de la chicha me recuerdo al papa del hijo de xana dándole un golpe al foquillo...de vuelta pa la casa pasando por la guacamaya


Intento #4 eeeey!!! lo logramos!
Cede: Guápiles
Acompañante: El papá de Xana
Motivo de no perdida: di porque el papa de xana sieeeempre la pega!...y obvio con el si la tenia que pasar .....yyyyyy Guapiles es rajado fácil!


Así que ni se estresen ni se agueven..si tienen que hacerlo una y otra y otra!...eso pasa...los nervios lo engañan a uno


Me acuerdo que Vilmilla (la abuela de Xana  decía)...nadie la pasa a la primera!...esa cochinada (con acento fuerte en nada, y con mates a la antigua) es asi!...su tio la hizo como 10 veces..jajajay eso me hizo sentir mejor. :)


Por cierto...que curioso que no tengo recuerdos de los intentos de la mamá de Xana....jajaja indagaré al respecto!


Y suerte Amigas, que ya manejar saben solo es un poco de paz interior, confianza en si mismas, y una buena canción para cantar!....la mía en Guápiles fue una toda culiola y tuve la valentía de ir tarareándola mientras pasaba la prueba.


-Xana



No hay comentarios:

Publicar un comentario