lunes, 24 de abril de 2017

2X1

2X1
Que es bueno para los huecos en el corazón? Y RIP CHITO
 
Entre la semana pasada y esta (sí, y eso que es solo Lunes en horas de la mañana), me han pasado una serie de situaciones que PUTA, de verdad que yo sería la representación gráfica de estar salado!
Luego entendí que cada una esas situaciones no era mala suerte era simplemente una consecuencia a una mala decisión que había tomado, entonces sí, tome muchas malas decisiones, que hoy me están costando, mucha goma moral, dinero y presión en el pecho (o cursimente hablando, dolor en el corazón)…esa sensación como cuando una le tenía que dar una mala nota a los papás cuando uno era pequeño. Bueno….esa sensación ha estado ahí desde hace como una semana sin querer quitarse. Y eso que ya le di a mis papas un par de noticias qué bueno!, de pequeña me hubieran fajeado, y ahora simplemente basta con verles el rostro para sentirse como la peor escoria de la vida.
Ya he hablado mucho del Karma en escritos anteriores, y no es que todo lo que me esté pasando lo merezca, pero de verdad que hay que poner atención en lo que uno siembra, porque en mi caso el crédito con el Karma lo tengo cerrado, todo me lo va cobrando de una.
Pero bueno, parte de toda esta comida de mierda, que dicho sea de paso, ha sido muy sola, porque así tiene que ser, cuando uno está en el hueco más grande y cuando más ocupa de la gente es cuando menos están, y no es jugar de victima pero, a lo mejor la gente no tiene idea de la dimensión de los problemas, y tampoco uno puede esperar que sean adivinos.
Vuelvo a retomar, parte de toda esta mierda, es intentar aprender la lección del porque y que pasa si tomo esa decisión, quiero de verdad lidiar con las consecuencias?
Yo quería contarles con detalles todas las cositas que me habían pasado, pero lo hubiera tratado de escribir gracioso, y hubiera perdido el sentido del escrito. ….Todo esto no tiene nada de gracia
Lo único que puedo agradecerle a  la vida es que hoy amanecí en mi casa, con mi hijo y teníamos que comer. Aun así sigo teniendo un hueco en el corazón….saben que será bueno para eso?
………..
Lo que sí quiero expresar, y ojo eso no fue consecuencia de ninguna decisión, (de verdad espero que no), es que murió Chito. Para los que no conocen quien es Chito, es el gato de más de 20 años de mi mamá.
Es un Persa que habíamos adoptado, porque su antigua dueña viajaba mucho, y él pues pasaba mucho tiempo solo. Lo que hizo que desde que llegará a la casa fuera un gruñón, créanme que yo tenía un muy mal concepto de los gatos gracias a chito, ya que lo único que sabía hacer era mordernos y arañarnos las piernas quisque “para jugar”.
Desde que llegó se le dio lo mejor, y no solo vio la familia crecer, sino que conoció el sin número de mascotas que llegaron y se fueron durante su estancia. AH! Sin olvidar que todos los sillones siempre estaban llenos de pelos, sino que lo digan mis compañeras/os del cole que cuando iban siempre salían con la enagua y el panta listos para lavar.
Pues si, no era el gato más amoroso del mundo, pero si estaba ahí, siempre, todos los días. Ya viejo se había vuelto más gruñón, y si alguien no sabe que es presencia, pues bastaba con ver a ese gato entrar a cualquier lado para comprenderlo.
Últimamente yo lo veía entrar y le decía: “Buenas Don Chito(si, ya se veía mayor), que tal?....y el me respondía con un “wreeeiiiiiiuuu” (espero que sepan a qué me refiero, porque no se explicarlo, jajajaj” a lo que yo le contestaba “ush que carácter””
Así gruñón era un miembro de la familia que se nos fue. Y nos deja un gran sinsabor, porque muchas veces apostamos que nos íbamos a ir todos primero que él…
De alguna manera sabemos que ya descansa tranquilo y que está reunido con todos los perros que algún dia fueron sus hermanos….Frankie, Atila y Simón, ….espero no se me olvide ningún otro.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario