martes, 20 de junio de 2017

Maldita bruja!


Y la pregunta es recurrente, porque esta soltera? Si usted es inteligente, preparada bla bla bla ashhh YA!

Estoy soltera porque jodo mucho, y de paso me jodieron, porque así es ahorita y ya. Y no, no me encanta la idea, pero he aprendido a apreciar este tiempo conmigo, me ha servido montones, y ya hasta me caigo bien, aunque si me pasó algo muy interesante este tiempo que llevo sin tener una relación seria y fue encajonar muy estrictamente el tipo de persona que quiero al lado, porque sí, una quiere tener a alguien, pero alguien con quien de verdad disfrute “perder el tiempo”…viéndolo de buena manera por supuesto.

Y sí, una es inteligente (para algunas cosas), estudia, trabaja, es madre, padre y pokemon a la vez, eso lo sabemos ustedes y yo

Pero lo que no saben es el carácter de mierda que me manejo, lo mucho que jodo, y mi bipolaridad no diagnosticada aun y no funciono cuando lo único que quieren es agradarme “entendiéndome y dándome la razón”…NOOOOO por favor no, quiero un criterio propio. Si supieran lo que me gusta que me digan “No, Noelia eso no es así” o “eso no me gusta” o “ese lugar que usted le gusta tanto se para” no habrían tantas soldadas muertas en el intento.

Y yo sé que tengo que aclarar muy bien esto, no, no es que me gusta que me traten mal y me lleven la contraria, pero me aburren las personas que no tienen opinión propia, gente que a pesar de muchos estudios y trabajos y demás, me quieren simpatizar con un “lo que tú quieras” “como tú digas” gente que si uno dice blanco, para ellos no hay otro color.

Hace mucho yo pensaba que eso era lo ideal, que lo complacieran a uno en todo, que lo anduvieran para arriba y para abajo, que si uno se enojaba le dieran la razón, pero no. Al menos para mí, eso ya no aplica.  

Es importante gente darnos a valer, no rendirnos ante ninguna persona porque nos gusta, NUNCA cambiar nuestra forma de ser solo por esto porque hasta yo lo he hecho alguna vez.

Yo creo que ahora se trata de estar con alguien que quiera ponerse la camiseta pero que traiga su propia estrategia, y ver de qué forma se logra que ambas estrategias funcionen juntas y se complementen, no que se queden esperando a recibir instrucciones, gente que así sea que tenga que empezar de cero por una y mil razones quiera crecer y tenga ideales, como se lo he dicho a muchas personas, ”no importa si usted quiere vender chayotes, asegúrese que sean los mejores chayotes del mundo y hágase experto en el cultivo de los mismos”. Que no le de miedo  consentir pero también pueda corregir y “decir NO”. Con presencia y confianza, que sepan que pueden conquistar el mundo pero están tranquilas porque con “una” les basta. Alguien que le de risa las tonteras que uno habla, y que la única mentira que le digan a uno es “que rico le quedo la comida” …así uno sepa que fallo como cocinera ese dia.

Bonito sentir un apoyo “equitativo”… un “aquí tiene a alguien”, que no se enojen por mi habilidad interminable de dejar en visto …que no lo chingen a uno con mensajes interminables de amor,  si no con un simple “vieras que día más de mierda, voy a pasar al “súper”, quiere vino o cerveza?” ….y que AVECES digan “bueeeeno veamos la novela esa y que de paso les quede gustando”, que saquen pecho por uno sin miedo, y que después del tiempo aún se le pueden sentir los nervios y aun así lo molesten a uno cambiándole la música en plena limpiadera. Que se entienda que a estas alturas no es que uno no pueda pegarse la fiesta un viernes, pero hay que entender que el sábado hay que ir a la feria, aunque después uno pasé por ahí a sacarse la goma “pero con la verdura comprada”…

En fin!...me emocioné con la lista al niño, pero creo que por ahí me entendieron el asunto. Lo importante es que sea cual sea sus ideales de pareja, no dejen de ser ustedes, no comprometan sus sueños, las cosas deben fluir bien y listo!, sino de nada vale.

Posdata: Si usted tiene todo eso, pero le gusta hablar como bebé, olvídelo, usted está mal y por favor digan NO a la intensidad!

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario